El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Adolescente robó una bici, su dueño lo corrió y fue atrapado

Policías demoraron a un menor de 17 años, quien había sustraído una bicicleta mientras su propietario lo seguía desde atrás. Fue en calles Juan XXIII y Naciones Unidas.

Un adolescente robó una bicicleta, pero su propietario se dio cuenta a tiempo y salió a correrlo. Personal policial de la Comisaría 24 recibió el alerta e intervino en la persecución, con resultados favorables. Efectivos lograron su aprehensión y recuperaron el rodado que instantes antes había sido sustraído.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 11 del jueves. El menor se apoderó de la bici en Juan XXIII y Naciones Unidas, y se dio a la fuga. Pero el damnificado lo corrió y con ayuda de los móviles de la Policía, pudieron alcanzarlo en calles Maestro Espinoza y Lago Guillermo.

Te puede interesar...

En la persecución también participaron efectivos de la Comisaría Cuarta.

Se supo que el adolescente fue reducido de forma inmediata y el personal policial procedió al secuestro de la bicicleta todo terreno, rodado 26, color negra.

Por el hecho intervino la fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones por hurto en grado de flagrancia y la entrega del rodado a su propietario. En cuanto al adolescente, se supo que tuvo que intervenir la Senaf (Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia) porque sus padres no fueron ubicados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario