El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti adolescente

Adolescente irrumpió en una casa para robar y lo atraparon

Ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada en el barrio Las Acacias, en Fernández Oro.

Un adolescente fue demorado por personal de la Comisaría 26° por irrumpir en una vivienda de familia y robar varios elementos. El hecho ocurrió el miércoles (26/08) por la noche en Fernández Oro.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que recibieron un llamado a la línea de emergencia de una mujer, quien alertó sobre la presencia de una persona "sospechosa" con vestimenta oscura ingresando a un domicilio de la calle Los Chañares, en el barrio Las Acacias.

Te puede interesar...

Por esta razón, decidieron trasladarse de manera inmediata al lugar y recorrer los sectores aledaños en busca del autor del hecho. Finalmente, lograron divisar al joven delincuente quien, al notar la presencia policial, intentó despojarse de todos los objetos que había robado minutos antes.

El hecho ocurrió en el barrio Las Acacias, en Fernández Oro, el miércoles por la noche.

Entre algunos de los elementos robados había un taladro percutor y una bolsa color verde con pertenencias del propietario de la casa.

Tras el trabajo realizado por el gabinete de Criminalística, se constató que el joven había violentado las tres ventanas de la parte trasera del domicilio para luego sustraer las herramientas, por lo que fue trasladado a la unidad local en calidad de demorado por tratarse de un menor de edad.

Finalmente, los uniformados llevaron adelante el acto de reconocimiento de los objetos, los cuales fueron entregados al damnificado, y el adolescente fue entregado a sus padres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario