Adolescente de 14 años fue baleado tras un enfrentamiento entre bandas

Según señalaron medios de esa ciudad, el joven intentaba esconderse, mientras dos bandas antagónicas se enfrentaban, a los tiros, cerca de su casa.

Un adolescente de 14 años recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital de Cutral Co. Según informaron en Cutral Co al Instante, la lesión fue a la altura del pecho con orificio de entrada, cuando dos bandas antagónicas se enfrentaban en el barrio Belgrano.

En tanto, La Voz de Neuquén señaló que el joven, aparentemente, estaba cerrando una ventana cuando fue alcanzado por la bala. Es que el adolescente no estaba involucrado en lo que ocurría afuera, sino que estaba intentando resguardarse. El menor con su familiar vive en el 3º piso del bloque C3 de ese barrio.

Te puede interesar...

Cutral Co al Instante agregó que una vez que fue ingresado a la guardia del centro de salud y tras ser asistido por los profesionales, fue llevado al quirófano y allí constataron que tenía un disparo sin orificio de salida, a la altura del pecho, en el lado derecho.

Según este último medio, el joven sigue internado en el servicio de terapia intermedia del hospital.

AMPLIAREMOS

LEÉ MÁS

Gendarme hackeó a su ex y difundió video de ella: lo investigan por pornovenganza

Denuncian que en el Correo hay abreencomiendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario