El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti tobillera

Acusado de violento robo se arrancó la tobillera electrónica y escapó

El hecho por el que lo acusan ocurrió en General Roca. El sujeto, junto a un cómplice, irrumpió en un Rapipago mientras una empleada amamantaba a su beba. Se robaron la recaudación del día y escaparon.

Uno de los detenidos por el violento robo a un Rapipago de General Roca se arrancó la tobillera electrónica y escapó. Cabe recordar que, si bien fueron acusados por la justicia, poco tiempo después recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria.

El asalto por el cual había quedado detenido ocurrió en junio de 2020, cuando irrumpió a las patadas al local -ubicado sobre calle San Juan, casi O'Higgins- acompañado por otro joven. En el interior estaba una de las empleadas, quien en ese momento amamantaba a su beba.

Te puede interesar...

Los ladrones apuntaron a la joven con un revólver, rompieron la puerta de ingreso y se llevaron la recaudación del día. Si bien lograron darse a la fuga, en pocas semanas fueron interceptados por la Policía y la fiscalía le formuló cargos por el gravísimo hecho. Sin embargo, ambos fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, una resolución que generó mucho enojo en la comunidad.

Asalto quiniela
Acusado de violento robo se arrancó la tobillera electrónica para ir a una fiesta clandestina

Acusado de violento robo se arrancó la tobillera electrónica para ir a una fiesta clandestina

Sin embargo, esta semana uno de los acusados se arrancó la tobillera electrónica y se escapó de su casa, razón por la cual los efectivos dieron inicio a un exhaustivo operativo de búsqueda.

Según información recabada por el portal ANR, al ladrón lo habrían encontrado este fin de semana en una fiesta clandestina en un domicilio en Hungría y Resistencia, en General Roca. Sin embargo, la justicia aún no brindó información oficial sobre este procedimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario