El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti becas

Abren las inscripciones para las Becas Progresar en Cipolletti

Para recibir el incentivo económico para estudiantes habrá que anotarse en el mes de agosto.

La Municipalidad de Cipolletti difundió el cronograma para postularse para recibir la Beca Progresar, lun incentivo económico para que los estudiantes puedan terminar sus estudios. Las inscripciones comenzarán el 1 de agosto próximo.

Según informaron, del 1 al 30 de agosto en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, ubicada en calles Castello y Jujuy, será sede de las inscripciones a las Becas Progresar.

Te puede interesar...

El Punto de asesoramiento de Progresar en Cipolletti, funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 en esa oficina.

La beca nacional está destinada a estudiantes secundarios, y de la Tecnicatura en Enfermería de la UNCO, que tengan entre 16 y 24 años.

Los interesados deberán presentarse con DNI del alumno, y del padre/madre o tutor en el caso de ser menor de 18 años. También deberán llevar certificado de alumno regular.

Para más información y/o consultas comunicarse al 299-5721022.

El objetivo de estas becas es garantizar la igualdad de oportunidades para que los jóvenes puedan terminar los estudios.

Además, las personas que estén interesadas en adquirir más conocimientos en el ámbito profesional pueden hacerlo con los cursos de formación.

Este programa integral brinda asistencia financiera a los jóvenes para facilitarles un buen desempeño en el ámbito escolar.

Según las cifras dadas a conocer por la ANSES, más de 500 mil chicos y chicas se anotaron desde que se abrió la inscripción.

Los tipos de becas que existen se dividen en cuatro categorías y están apuntadas a la finalización de los estudios y a la formación profesional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario