El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti panadería

A punta de pistola encerró a la empleada de una panadería en el baño y le robó

Todo sucedió este domingo a las 9 de la mañana en un local ubicado sobre calle La Esmeralda al 1624. El ladrón se llevó la recaudación del día y el celular de la trabajadora.

A punta de pistola, un delincuente irrumpió en una panadería de Cipolletti, encerró a la empleada en el baño y se robó la recaudación del día y otros elementos de valor. Afortunadamente, no hubo personas heridas y en el caso ya está trabajando el personal de la Policía de Río Negro.

Guillermo, el dueño del local comercial, contó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo cerca de las 9 de la mañana sobre calle La Esmeralda al 1624.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, la empleada de la panadería había terminado de atender a un cliente cuando vio que llegó un joven en bicicleta. Todo ocurrió en cuestión de segundos y no alcanzó a reaccionar.

El delincuente la amenazó con un arma de fuego y la obligó a encerrarse en el baño del local para -de esta manera- poder revisar el lugar de arriba a abajo.

pan panaderías.jpg
A punta de pistola encerró a la empleada de una panadería en el baño y le robó

A punta de pistola encerró a la empleada de una panadería en el baño y le robó

"Se robó la plata que había en la caja, el celular de la trabajadora y todavía no sabemos si algo de mercadería, tenemos que ponernos a revisar bien si falta algo. Ésta persona también intentó romper el sistema de seguridad y destruyó una cámara, pero igual está todo grabado y en las próximas horas intentaremos recuperar el material", detalló.

Por su parte, Guillermo remarcó que la empleada se encuentra -afortunadamente- en buen estado de salud, aunque todavía asustada por la situación que le tocó vivir. "En esta sucursal nunca nos había pasado algo similar, con tanta violencia", agregó.

Finalmente comentó que ya realizaron la denuncia ante la Policía de Río Negro y que, al ser un hecho tan reciente, aún no tienen información exacta sobre la suma de dinero que robaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario