A lo Mirtha: la desubicada pregunta de Repetto a una mujer víctima de acoso

El conductor le preguntó cómo iba vestida al momento que contaba dos situaciones de acoso callejero.

Nicolás Repetto lo hizo otra vez. En medio de una entrevista en vivo con una joven que denunció un doble acoso callejero, el conductor le preguntó cómo estaba vestida.

La situación generó rápidamente indignación y críticas por una desubicada pregunta y las redes sociales fueron un reflejo de esa situación.

Te puede interesar...

En el noticiero de Telefe de este mediodía, Débora contaba cómo se había metido en la estación Agüero del subte D en Buenos Aires para refugiarse luego de que un motociclista la acosara sexualmente en la calle tocándole la cola.

Ya en el subterráneo, la mujer continuó su calvario ya que en el andén de enfrente un hombre comenzó a masturbarse y mostrarle los genitales. Mientras relataba lo sucedido, Repetto intervino y le preguntó: "¿Cómo estabas vestida?".

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación y el fuerte rechazo a la pregunta de "Nico", por el hecho de que estaba "justificando" el accionar de los acosadores.

En 2016, en la Ciudad de Buenos Aires se sancionó la ley de acoso callejero que determina que el acoso es una contravención sancionada con "dos a diez días de trabajo de utilidad pública y multas de entre $200 y $1.000 a quienes acosen sexualmente a otro en lugares públicos o privados siempre que el hecho no constituya un delito".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario