El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
44% Hum
LMCipolletti disparos

A Juan Guillermo Sepúlveda lo mataron de dos disparos

Así lo determinó la autopsia forense practicada al cuerpo del joven luego del hallazgo en un canal de Senillosa.

A una semana de la desaparición de Juan Guillermo Sepúlveda en la localidad de Senillosa, algunas de las sospechas de su padre se hicieron realidad. El cuerpo de su hijo fue hallado en un canal de esa misma ciudad y tras ser sometido a autopsia, se confirmó que recibió dos disparos que le causaron la muerte. "Me lo mataron", había expresado su padre y también apuntó contra un efectivo, aunque esto es materia de investigción.

Lo cierto es que, este martes, minutos después de las 11 de este martes, se conoció el hallazgo del cuerpo en un canal al final de calle Formosa de Senillosa y más tarde se confirmó que se trataba del joven de 25 años desaparecido hace una semana. Su familia lo buscaba desde el martes 18 de octubre, cuando no regresó a su vivienda. El Municipio confirmó que se trataba del joven buscado.

Te puede interesar...

La última vez que lo habían visto, familiares indicaron que Sepúlveda había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino, en inmediaciones de la comisaría y el municipio. Al no regresar, sus familiares y amigos salieron en su búsqueda y hallaron una de sus botas cerca de un canal. "También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla ni a la bota ni a las manchas de sangre", había comentado Juan Guillermo padre el último viernes.

Manchas de sangre Guillermo desaparecido 01.jpg

Respecto a qué sucedió es materia de investigación de la División de Homicidios de la Policía y la Fiscalía de Homicidios de Neuquén. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que pudo ocurrir aquel 18 de octubre, pero hay algo cierto, ese día, el joven fue asesinado.

De acuerdo a la información que brindó la fiscal del caso Eugenia Titanti luego de la realización de la autopsia forense, Juan Guillermo Sepúlveda recibió dos disparos de arma de fuego, calibre 22 milímetros, siendo uno en la zona de la cintura, el cual le causó la muerte por tener una trayectoria ascendente que le provocó una lesión cardíaca.

Asimismo, el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que practicó la diligencia pudo constatar que la fecha de muerte de la víctima sería de una semana atrás, aproximadamente, data que coincide con la última vez que vieron al joven en Senillosa. Por último, se indicó que se trata de un informe de carácter preliminar y que aún restan los estudios complementarios.

Por último se informó que el Ministerio Público Fiscal investiga el caso como homicidio agravado por arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario