¿Zwenger, Izquierdo o Notto de DT?

En Cipolletti se van aclarando algunas cuestiones en relación con el próximo Federal A, que ayer anticipó sólo dos ascensos a la B Nacional. La subcomisión puso en marcha una serie de conversaciones con los técnicos que interesan para el próximo desafío.

En todos los casos, el ayudante de campo será Germán Alecha, por una decisión de la directiva que ve en el ex delantero el futuro de la institución.

La presencia del joven de 32 años en el banco de suplentes es una decisión tomada y, por eso, quien acepte la propuesta deberá llegar sin colaboradores.

La acotada lista de candidatos está concentrada en tres nombres con experiencia en la divisional: Víctor Zwenger, Jorge Izquierdo y Gustavo Notto.

Zwenger sonó por calle Mengelle en la previa a la contratación de Ricardo Pancaldo e incluso antes de la asunción de Henry Homann en el banco del Albinegro.

Izquierdo sumó experiencia en Deportivo Madryn, donde dejó de ser futbolista y redondeó buenas campañas. Y Notto cumplió diferentes ciclos en Alvarado de Mar del Plata. Fue artífice del ascenso del Torito al Federal A y de Unión de Mar del Plata a la B Nacional, y siempre suena con chances por esta zona.

Presupuesto

En ningún caso se ha profundizado todavía en la cuestión económica, es por eso que cualquier tipo de negociación aún está lejos de convertirse en un acuerdo.

Además, la dirigencia tiene un acotado presupuesto hasta el momento, por lo que el elegido deberá adaptarse a la presencia de pocos nombres de su confianza. Más bien deberá trabajar con una estructura ya existente más algunos refuerzos con posibilidades de ser contratados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario