El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Zárate

Zárate y el gol del triunfo: "Sabíamos que íbamos a tener una"

El delantero marcó el gol de la victoria frente a Estudiantes, para extender la buena racha del Albinegro, en el arranque del torneo Federal A.

Tres victorias al hilo, puntaje ideal y liderazgo. El Club Cipolletti tuvo un arranque perfecto en el torneo Federal A y el equipo se siente en un gran momento.

“La verdad que fue importante la victoria, se había presentado un rival duro y sabíamos que no iba a ser fácil. Lo trabajamos bien al partido, fuimos ordenados y la que tuvimos la pudimos concretar. No se jugó del todo bien, pero fuimos los merecedores, porque fuimos los que intentamos quedarnos con los tres puntos”, expresó Juan Pablo el “Tanque” Zárate, el autor del único gol en San Luis, en la victoria por 1 a 0 frente a Estudiantes.

Te puede interesar...

En territorio puntano, el Albinegro mostró otra faceta. Si bien el juego que desplegó frente a Olimpo en Bahía Blanca y de local contra Sportivo Peñarol, no apareció en el Coloso, si se pudo ver a un equipo con temperamento ante la adversidad.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1385720566376771592

“Los triunfos te generan confianza, te transmiten tranquilidad a la hora de jugar. Desde el principio fuimos protagonistas en el partido”, aseguró el delantero cordobés, quien llegó a Cipo en el último mercado de pases.

Zárate contó que antes del 1 a 0, sentía que la chance del gol iba a llegar en cualquier momento: “Era un partido duro, se había puesto muy friccionado, muy cortado y no se daba tanto el juego. Desde adentro sentía la tranquilidad que estábamos bien parados, bien ordenados y daba la sensación de que no nos iban a hacer un gol. Sabíamos que, en algún momento, íbamos a tener una”.

“No se generaban situaciones de peligro, pero tenemos jugadores como Nico (Trecco), que recibió en el área, se hizo un buen desmarque, pudo rematar, la pelota pegó en un defensor y me quedó a mí para empujarla. Desde adentro sentí la tranquilidad de que somos un equipo ordenado y sólido. Cuando tenemos alguna oportunidad tenemos que tratar de aprovecharla y tratar de definir los partidos”, analizó el 8 del Capataz.

zárate cipo peñarol
Juan Pablo Zárate.

Juan Pablo Zárate.

El goleador marcó su segundo tanto al hilo, el primero fue en el 3 a 0 en la segunda fecha ante Peñarol, la tarde del segundo doblete del volante Lucas Mellado.

“Personalmente es importante hacer goles, sabemos que los delanteros, viven más o menos del gol, te da confianza, pero la realidad es que el equipo está funcionando bien y que gana. De nada serviría si yo hago goles y que no nos fuera bien. Si uno puede marcar, bienvenido sea y si no puede, hay que tratar de aportar un granito de arena, para que en conjunto tengamos un bien en común que es el triunfo”, reflexionó.

El plantel albinegro arribó a la ciudad el sábado por la mañana, realizó un trabajo regenerativo y los jugadores quedaron licenciados hasta este lunes por la mañana, cuando comenzarán a pensar en Independiente de Chivilcoy, el próximo rival en la zona 1.

“Ahora tenemos que enfocarnos en Independiente, para hacernos fuertes de local, que es primordial en este torneo. Recién esto comienza, hemos arrancado de una manera muy buena, tenemos que seguir por este camino y seguir siendo protagonistas, porque todavía quedan un montón de fechas”, cerró.

Cipo tiene compañía en la cima

Deportivo Madryn ganó y el Club Cipolletti tiene compañía en la cima de la zona 1 del torneo Federal A. El conjunto aurinegro derrotó 3 a 0 a Villa Mitre y como los rionegrinos, tienen puntaje ideal y además tienen idénticas estadísticas: siete goles y la valla invicta.

En Madryn, el neuquino Sebastián Jeldres marcó el segundo gol de la victoria. Los restantes fueron de Julio Zúñiga y Nicolás Torres.

image.png

La tercera fecha continuará este domingo, a partir de las 15:30. Ciudad Bolívar será local de Independiente de Chivilcoy, el próximo rival de Cipolletti; Sol de Mayo, en Viedma, recibirá a Desamparados de San Juan y Camioneros, en Buenos Aires, a Juventus Unidad de San Luis.

Desde las 16, Olimpo buscará sus primeros tres puntos en Bahía Blanca frente a Ferro de General Pico y Sportivo Peñarol de San Juan enfrentará a Círculo Deportivo Otamendi.

Mañana, Huracán de Las Heras y Sansinena, desde las 16:30, cerrarán el tercer capítulo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario