Ya se entregaron 390 mil kilos de leña del Plan Calor

Desde el Municipio informaron que se completó la primera vuelta prevista. Muchas bolsas no se entregaron porque no encontraron a nadie en las casas.

La referente municipal del Plan Calor, Marisa Rivas, aseguró que el jueves se terminó la primera vuelta de entrega de leña.

En declaraciones radiales, informó: “Se entregó a menos familias de las que estaban inscriptas al padrón porque hubo gente que no se encontraba en el domicilio y tampoco se acercó al Centro Comunitario a consultar por qué no había recibido la leña. Esperamos que en esta segunda vuelta podamos encontrarlos”.

Te puede interesar...

Hasta el momento, se beneficiaron con el plan alrededor de 2700 familias. La Secretaría de Desarrollo Humano ya entregó 12 mil bolsas de leña de caldén con un peso neto de 30-35 kg.

“Nosotros llevamos cuatro bolsas por familia y seis a personas con alguna discapacidad. Si están pasando por alguna situación en particular, se acercan al centro comunitario y las trabajadoras sociales la vuelven a evaluar para luego hacer un refuerzo de leña”, indicó Rivas.

En el caso de La Cascada, explicó que quisieron hacer un relevamiento en marzo “pero estaba todo cerrado con tranqueras”. Por eso solicitaron a los vecinos que se acercaran al centro comunitario más cercano y retiraran la leña ahí, o bien que fueran hasta la tranquera para recibir la leña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario