Ya están definidos los ocho para el próximo Cuyano

Marabunta, de vacaciones tras un intenso año, siguió de cerca la definición del Top 8 y los playoffs por la permanencia mirando hacia el 2019.

En el próximo torneo Top 8 Cuyano habrá clásico entre Marabunta y Neuquén, que integrarán la nómina de privilegiados junto a Los Tordos (bicampeón del certamen), Marista, San Juan, Liceo, Teqüe y la Universidad Nacional de San Juan.

Finalmente, los académicos alcanzaron el objetivo después de superar a Chacras de Coria 22 a 12. Los sanjuaninos se habían quedado en la antesala de la Copa de Plata, al caer en la final contra los neuquinos, pero tuvieron revancha y ascendieron.

Te puede interesar...

De esta manera quedaron definidas todas las plazas para el 2019, que será el principal objetivo para la formación que pasó a ser dirigida por Gerónimo Cutuk, Agustín Chiófalo y Esteban Sosa.

Tras quedar en las puertas de semifinales, meterse en el lote de los cuatro mejores en la fase regular es una de las premisas colectivas, aunque sin perder de vista lo trascendente que es para el club mantenerse en el lote de los mejores de una competencia integrada que la ha venido muy bien a la Hormiga en los últimos años.

Para el Alto Valle también será muy trascendente la vuelta de los duelos entre vecinos, por el marco de público y lo que motivará a que más chicos se inicien en la disciplina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario