El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Y Royo volverá a ser albinegro

Marco Royo, marcador central defensivo que ya jugó en Cipolletti la última temporada en el Argentino A, se convertirá en el 12º refuerzo de pretemporada para el equipo de Rogger Morales.
El mendocino estuvo en carpeta desde un primer momento, pero al inclinarse por retener a César Medina, hoy en Sportivo Belgrano de San Francisco, el ex divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda quedó relegado.
Con algunos partidos en el certamen pasado en buen rendimiento, el jugador de Fjoar parecía una alternativa a mano de los dirigentes cipoleños que, tras la sorpresiva partida de Medina, optaron por no seguir en el mercado de pases.
Sin embargo, tras los primeros encuentros amistosos y el análisis de la planilla, decidieron en las últimas horas volver a levantar el teléfono para hacer el último esfuerzo.
Royo llegará a la ciudad y trabajará de manera diferenciada para ponerse a la par de sus compañeros. No parece, por los tiempos, una alternativa para la primera fecha, pero ya ha demostrado en el campeonato pasado ser un elemento confiable en partidos con cosas importantes en juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario