El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti

XV Torneo Nacional de Torball

La ciudad de Allen se prepara para recibir al campeonato a partir de mañana. El Polideportivo reunirá a todos los encuentros.

Con la masiva participación de 12 equipos provenientes de distintos puntos del país, Allen recibirá a partir del viernes al XV Torneo Nacional de Torball.
La disciplina practicada por personas no videntes es una especie de arco a arco en el que sus jugadores buscan convertir goles con una pelota emisora de sonidos mediante cascabeles que lleva en su interior.
El importante número de representantes que le darán forma al campeonato demuestra el interés que despierta estos partidos en distintas ciudades.
Según el fixture que fiscalizará la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FaDeC), en la localidad rionegrina dirán presente: IMDEP de Buenos Aires, Chubut, Aoiniken de Santa Cruz, Municipalidad de Moreno (zana A); Municipalidad de José C. Paz, Rosell de Buenos Aires, Cede de Buenos Aires, Los Búhos de Santa Cruza (zona B), Blanco Perfil de Neuquén, Municipalidad de Córdoba, Asociación Española de Río Negro y Aardec (zona C).
La instancia eliminatoria concluirá el sábado a la tarde, sólo los ocho mejores avanzarán para ir en busca del campeonato en la mañana del domingo. El resto luchará por la reclasificación.
El encuentro inaugural quedará reservado para la presentación del último campeón, que es José C. Paz, enfrentando a Rosell.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario