El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Wisky acompañó a Mauricio Macri durante el acto de lanzamiento nacional de Cambiemos

El candidato a diputado nacional por Río Negro estuvo en Buenos Aires, donde se presentó la propuesta del espacio que lleva a Mauricio Macri como postulante a la Presidencia.

El candidato a diputado nacional por Río Negro estuvo en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), donde se presentó la propuesta del espacio que lleva a Mauricio Macri como postulante a la Presidencia. “Somos una expresión capaz de contener a todos los sectores y de construir a partir de la diversidad de opiniones. Eso nos convierte en la antítesis de un kirchnerismo que gobierna para los amigos”, dijo Wisky.
 
Sergio Wisky, candidato a diputado nacional por Cambiemos, estuvo en Buenos Aires acompañando a Mauricio Macri durante el acto de lanzamiento de campaña. Luego del acto desarrollado en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste, Wisky destacó “la amplia convocatoria de diversos sectores que respaldan un cambio”.
 
“Esta amplitud de la convocatoria demuestra que somos una expresión política capaz de contener a todos los sectores y de construir a partir de las diversidad de opiniones. Somos todo lo que no es el kirchnerismo, que gobierna para los amigos”, dijo Wisky al término del acto.
 
El candidato a diputado rionegrino consideró que “hay una ola de cambio imparable, algo que no sólo pudimos ver en este acto sino que lo vemos en cada barrio que recorremos de la provincia. La gente está harta de la prepotencia, de la falta de diálogo, de candidatos como Daniel Scioli o Martín Doñate que no dan la cara para debatir”.
 
“Hoy Mauricio Macri dijo claramente que vamos a hacer un país para todos los argentinos y no solamente para La Cámpora y sus amigos. Esa es la única forma en la que vamos a poder darles trabajo a todos, terminar con la pobreza y llevarle seguridad, educación y salud a cada hogar. Ese es el proyecto que respaldo y el que estoy seguro de que quiere la mayoría de los rionegrinos”, afirmó. (Prensa candidato diputado nacional PRO Cambiemos, Sergio Wisky)

Dejá tu comentario