El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti WhatsApp

WhatsApp: así podés descubrir si te agregaron en la agenda

Si querés descubrir si un contacto no te agregó a la agenda, conocé este truco de WhatsApp y te sorprenderás con el resultado.

La aplicación de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, sigue siendo por excelencia la más favorita en millones de personas. Esto, ha hecho que se den a conocer una serie de opciones o trucos para sacarle el máximo provecho.

Generalmente, se tiende a conversar con alguien en WhatsApp y esta persona, en la mayoría de casos, no nos tiene agendada en el celular.

Te puede interesar...

¿Sabés cómo descubrirlo? Existen métodos para lograrlo y aquí te explicaremos todo al detalle y rápido. Toma nota y apréndelo.

Para esto no es necesario tener que instalar aplicaciones de terceros ni mucho menos APK de dudosa procedencia. Todo lo contrario, la opción se encuentra en la misma app y solo hay que estar atento para descubrirlo.

Actualmente, WhatsApp incorporó una diversidad de funciones como la posibilidad de que los mensajes se eliminen en un plazo de siete días si no son vistos por el remitente. Así como la posibilidad de reproducir una nota de voz a una velocidad de 1x, 1.5x y 2x, este último siendo el doble de lo normal.

Ahora, cómo saber si alguien no me tiene agregado en WhatsApp

Para esto, los pasos son bastante sencillos y solo es necesario tomarte un tiempo para conocerlo. Cabe destacar, que este truco sirve tanto para dispositivos iOS (iPhone) como los Android.

  • Cuando una persona no te tiene agendado, muchas veces su foto de perfil no se muestra más que a sus contactos. En caso que tu amigo no tenga un avatar o imagen, puede ser signo de que no te haya agregado a su WhatsApp.
  • Si no tiene foto, otro punto a tomar en cuenta para saber si no te ha agregado a WhatsApp es que no puedes ver su última hora de conexión.
  • En caso que no te tenga agendado en el smartphone, es posible que nunca veas sus estados, pese a que otro amigo en común sí los logre visualizar.
  • Por último, podés mandarle un mensaje ocultando tu foto de perfil. Si la persona te responde con “Quién eres”, es un punto para comprobar que no te tiene en agenda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
0% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
21.739130434783% Me aburre
56.521739130435% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario