El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Weretilneck espera propuesta de YPF para poder tomar una decisión

“En caso de no ser satisfactorias, veremos si continúan o si no” dijo el Gobernador.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró hoy que en las próximas horas se conocerá la propuesta que la empresa petrolera YPF le realizará a la Provincia por la explotación de cinco áreas hidrocarburíeferas y que “en caso de no ser satisfactorias, veremos si continúan o si no”.

Esta afirmación fue efectuada por el mandatario provincial en Cinco Saltos, en el marco del encuentro con autoridades del Ministerio de Salud y Directores de hospitales de toda la Provincia. Antes de partir en un vuelo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobernador Weretilneck afirmó que “en pocas horas más vamos a saber qué es lo que ha propuesto YPF a la Provincia y en caso que la misma no satisfaga en cuánto a la producción de petróleo, serán las áreas correctivas”.

Te puede interesar...

Explicó Weretilneck que “no estamos discutiendo el tiempo de explotación porque todas las áreas de YPF terminan en tres años, estamos discutiendo qué es lo que piensan hacer para que Río Negro produzca más petróleo y más gas”. En este sentido el Gobernador aseguró que se están analizando las cinco áreas que corresponden a YPF, después “veremos cuáles son las que continúan y cuales no”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario