El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Wanda Nara le hizo firmar una polémica carta a su ex empleada antes de despedirla

La mediática no solo tiene escándalos amorosos, sino también domésticos. Su ex empleada la había denunciado por falta de pago.

Cuando en octubre Wanda Nara viajó a la Argentina a grabar ¿Quién es la Máscara?, el reality de Telefe que la tuvo como una de las protagonistas, no pensó que tendría que atravesar tantos escándalos. Es que la mediática quedó envuelta en medio de su divorcio, y los rumores de romance con L-Gante, algo que todavía hoy no está todavía claro. Sin embargo, también tuvo que enfrentarse a un problema legal con una de sus empleadas.

Es que Carmen, la mujer que trabaja en la casa de Italia de Wanda Nara sorprendió a todos al denunciar que la mediática no le estaba pagando desde hacía meses, y qué la hacía vivir en mala condiciones, además de no dejarla volver al país. Hasta se llegó a decir que la mediática se había quedado con los documentos de la mujer para que no pudiera irse.

Te puede interesar...

Wanda empleada 1.jpg

El caso terminó con la propia Wanda negando todo, y llevando todo a la Justicia. Ahora, la propia hermana de Zaira revivió el tema y mostró las pruebas de su accionar con su empleada. Desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió las fotos de una carta que le hizo firmar a su empleada, contando toda la situación.

“Para terminar con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y todo su entorno que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según “sus amigas” nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos. Aclarando también que le tramité un documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad”, escribió Wanda antes de compartir las fotos de la carta y las fotos que prueba que ella no tenía la documentación de su empleada.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, escribió la mujer en la carta.

Wanda empleada 2.jpg

“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, agregó.

Además, la mediática mostró su indignación con la gente que creyó que ella trataría así a una persona que cuidaba a sus hijos. ”El que me conoce sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos. Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia”, aseguró.

“Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Para mí este tema se termina en la Justicia”, cerró Wanda Nara.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario