El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum

Vuelven los sábados de fútbol para veteranos y jugadores libres

Don Pedro y el 300 For Ever obtendrán vía libre hoy para volver a jugar desde mañana. No será con todas las categorías, ni usando todas las canchas, pero se larga.

Con restricciones en cuanto al número de canchas a utilizar en cada uno de los predios, este fin de semana retomarán de manera parcial las competencias del fútbol comercial 300 For Ever (Sthimpra) y el Torneo Don Pedro, luego de conocerse hoy las nuevas disposiciones sanitarias.

La condición municipal para que esto ocurra incluyen un estricto control de los protocolos, permitir el ingreso sólo de los jugadores inscriptos en la lista de buena fe de las diferentes categorías y no fomentar las reuniones sociales ni en la previa ni en el pos partido.

Te puede interesar...

Por eso es que no se habilitarán todas las canchas y algunos participantes se quedarán sin espacio en esta oportunidad. De las 6 contempladas por la organización, todas las de +30 y las de +50 esperarán al menos una semana.

Resta todavía que se haga pública la nueva resolución, que entrará en vigencia desde mañana y flexibilizará diferentes alternativas, no sólo las deportivas.

El nuevo escenario incluirá también a la Liga Deportiva Confluencia, sólo que por una cuestión del tiempo necesario para programar todas las categorías recién se dará a conocer el cronograma para el sábado 10 y el domingo 11 de julio.

Como el resto del deporte en la provincia de Río Negro, todo se detuvo tras el fin de semana de mediados de mayo. En junio hubo intentos desde todos los sectores para conseguir autorización, pero el número de casos en el departamento rionegrino de General Roca y el neuquino de Confluencia fue alarmante.

Los participantes deberán respetar las normas sanitarios o se expondrán a sanciones, además de poner en riesgo la continuidad de la acción en el invierno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario