Vuelve al banquillo por estafas con la casa propia

Una segunda causa que terminó en su procesamiento pone al constructor Claudio Borquez nuevamente en el lugar de los acusados.

Luego del castigo en suspenso sufrido esta semana, el constructor de viviendas cipoleño Claudio César Borquez vuelve al banquillo de los acusados por otra acusación en su contra por el presunto delito de estafas.

Según fuentes allegadas a la investigación, se trata de otra de las denuncias impulsadas por un vecino, que fue perjudicado en una suma cercana a los 130 mil pesos. Fue el dinero que le habría entregado a Borquez, quien le garantizó que en tres meses tendría su vivienda. Pero la afirmación no pasó de la promesa y el vecino fue a la Justicia para denunciar el incumplimiento del acuerdo. Para la jueza Sonia Martín, no hubo dudas del delito de estafas y procesó a Borquez.

En su resolución, Martín remarcó que el imputado “ofrecía viviendas a precios claramente competitivos en el mercado inmobiliario, con amplia financiación y entregando la obra en plazos breves, valiéndose para promocionar ello de publicaciones con las que captó y engañó al denunciante, firmando un contrato por ante una escribanía local a fin de darle visos de formalidad”.

El debate oral está programado para hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario