Volvió a su casa de madrugada y lo sorprendieron dos ladrones

Un vecino del San Pablo, nueva víctima de una entradera. Los delincuentes se llevaron plata en efectivo, aunque no se confiró la suma.

Un vecino del barrio San Pablo sufrió una violenta entradera cuando llegaba a su vivienda y se encendió la alarma por la vuelta de una modalidad delictiva que preocupa porque cada asalto puede terminar en forma violenta y, casi siempre, los ladrones llegan fuertemente armados.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió de madrugada, cuando un hombre de unos 60 años se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada sobre calle Roca al 900, y dos hombres lo interceptaron en una de las escaleras exteriores.

Según relató el subcomisario Fernández, de la Comisaría Cuarta, los delincuentes sorprendieron a la víctima y la obligaron a abrirles la puerta del inmueble. “Aparentemente lo estaban esperando”, detalló Fernández, aunque los investigadores no brindaron mayores precisiones sobre las hipótesis del caso.

Fue el propio vecino el que dio aviso a la Policía, cuando logró liberarse una vez que los delincuentes huyeron. Sin embargo, ya era tarde para ubicarlos en las inmediaciones.

La víctima precisó a los policías que se habían llevado dinero en efectivo, aunque la suma se mantuvo bajo reserva.

Las entraderas fueron moneda corriente hasta que una banda que robaba casas vip fue desbaratada en Neuquén. El golpe en el San Pablo vuelve a generar preocupación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
89.189189189189% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario