El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Volvió la tranquilidad a Puente de Madera

Luego de una jornada violenta en el noreste de Cipolletti, ayer fue un día en el que volvió la calma y los vecinos continuaron con su mudanza.

Tras una jornada complicada, en la que se sucedieron varios hechos de violencia en Puente de Madera, durante el día de ayer todo fue tranquilidad.
Los vecinos de la zona continuaron cargando camiones con sus pertenencias y siguió el proceso de mudanza de las 57 familias a las que ya se les hizo entrega de sus nuevas viviendas en el Distrito Vecinal Noreste.
Durante el domingo la situación había sido muy distinta, a causa de un grupo de personas que intentó tomar las viviendas que eran abandonadas por los vecinos. Allí intervino personal policial y se generaron importantes trifulcas.
Para evitar que se repita la historia, los efectivos policiales permanecieron en el lugar realizando una guardia permanente. Según manifestaron, durante la jornada de ayer no percibieron ningún inconveniente.
 
¿Y las máquinas?
Según la decisión oficial, las casas que dejan de ser habitadas deben ser demolidas para que nadie las habite nuevamente, ya que no están dadas las condiciones en esa zona para que esto siga sucediendo. Por ese motivo es que el último fin de semana una máquina retroexcavadora comenzó con los trabajos de demolición.
Sin embargo, los vecinos ayer lamentaron la ausencia de la máquina, que les habían garantizado estaría en el lugar.
“A nosotros nos dijeron que a medida que las familias iban saliendo de las casas las máquinas iban a ir tirando la construcción, sin embargo hoy brillan por su ausencia”, reclamó uno de los tantos vecinos que ayer destinaron la jornada a concretar la ansiada mudanza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario