El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum

Volvió Jimena Barón, estrenó canción en YouTube y se separó

Jimena Barón reapareció en las redes con dos noticias: su separación del Tucu López y el estreno en YouTube de su videoclip.

Luego de varios meses lejos de las redes sociales y de los lentes de una cámara, la artista Jimena Barón sorprendió a sus seguidores este miércoles con el estreno en YouTube de su videoclip titulado Flor de Involución.

Jimena Barón y Tucu López.png
Jimena Barón estrenó canción en YouTube y se separó del Tucu López.

Jimena Barón estrenó canción en YouTube y se separó del Tucu López.

Pero no apareció solamente con esa noticia, también anunció que se separó del Tucu López luego de apenas siete meses de relación.

Te puede interesar...

"Adopté a un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, dijo la actriz el martes en un video en Instagram, que también se puede ver publicado en YouTube.

En el momento de conectarse en su cuenta de Instagram, Jimena Barón hablaba con sus seguidores pero los nervios no los logró contener por tanto tiempo y con la voz entrecortada dijo: “Me ganaron los nervios, me desacostumbré a Instagram. Y leo sus mensajes de cariño, no puedo”.

La relación amorosa entre la artista y el Tucu López se confirmó en septiembre del 2020 y siempre giró en un contexto de bajo perfil.

Sobre su ruptura con el Tucu López, Barón también hizo énfasis en que constantemente le va mal en el amor y en que sus relaciones le duran poco y nada. “Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or… en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”.

Esta separación, llega días después de que ambos compartan tarima en La Academia: el nuevo show de Marcelo Tinelli. En esta producción de talentos, Jimena Barón será jurado y él, Tucu López, un participante.

Con respecto a su video estrenado en YouTube, se ve a La Cobra vestida algo similar al clip de La Tonta y sufriendo una serie de caídas y golpes.

Embed

“Que bueno al fin volver a verte para darme cuenta de que sos las misma mierda”, dice una parte de la nueva canción, que en tan poco tiempo de subirse a su canal de YouTube ya cuenta con más de 100 mil vistas.

Luego del estreno, la cantante se dirigió a sus seguidores en Instagram en donde pidió perdón por su ausencia y contó que sufrió episodios de ansiedad y angustia. Además, también indicó que el alejamiento de las redes le ayudó a encontrar su eje, junto a sus hijos y efectos fue sintiéndose mejor cada día.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario