El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum

Volvió Carmen Barbieri tras recibir el alta por el coronavirus

La actriz se sumó a MasterChef luego de haber estado en coma por COVID-19. El viernes comenzó a grabar.

A un mes de haber recibido el alta médica por una complicación derivada del coronavirus, Carmen Barbieri se presentó en los estudios de Telefe para grabar su tan ansiada participación en Masterchef Celebrity 2, además de una nota para Flor de Equipo, cuyo adelanto se emitió ayer.

“¡Qué emoción! Nervios tengo... “, expresó la artista al salir de su domicilio y subirse al transporte que la condujo al estudio de televisión. Con una máscara protectora, una vincha y trenzas en su cabeza, Carmen se sentó en el vehículo y reflexionó: “No son nervios, es una emoción y algo muy raro..”.

Te puede interesar...

“No imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, agregó, antes de manifestar su alegría y gratitud hacia la producción del reality gastronómico por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse una vez que tuviera el alta médica, aún cuando otros participantes ya fueron eliminados.

La capocómica no pudo debutar en el ciclo porque contrajo COVID-19 a mediados de enero. Por una complicación en su cuadro debió ser internada y más tarde, inducida a un coma farmacológico.

La madre de Federico Bal tendrá que medirse con quienes aún quedan en el reality. De momento, por lo que se ve en pantalla, quienes siguen en camino son Andrea Rincón, Dani La Chepi, María O’Donnell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Fernando Carlos, Alex Caniggia y Hernán “el Loco” Montenegro. Sin embargo, cinco de ellos ya no participan de las grabaciones a las que se incorporó Barbieri dado que quedaron eliminados.

Sin dudas, el regreso de Carmen y su dura lucha contra el coronavirus será capitalizado no solo por MasterChef Celebrity, sino también por todos los ciclos de Telefe que funcionan como caja de resonancia del reality.

De ahí que Flor de equipo promocione desde hace días la nota con la ex vedete que pondrán al aire recién hoy.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario