El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti Gunda

La Gunda y el Loco Montenegro, ¿la nueva pareja de MasterChef?

Claudia Fontán revolucionó el programa apenas ingresó por un momento de coqueteo con el ex basquetbolista.

A días de ingresar a Masterchef Celebrity para reemplazar a Carmen Barbieri luego de la renuncia de su hijo Federico Bal, Claudia “la Gunda” Fontán revolucionó el certamen. Es que la conductora tuvo un momento de coqueteo con Hernán “el Loco” Montenegro y muchos sostuvieron que podría pasar algo más entre ellos.

Todo comenzó cuando la Gunda recordó en el ciclo que, cuando era joven, quiso ser azafata y que la altura no se lo permitió. “Tenías que medir de 1,70 metros para arriba”, dijo la también actriz, al tiempo que Santiago del Moro decía que Montenegro habría dado con la talla.

Te puede interesar...

“Me puedo parar al lado de él con distanciamiento social para que se vea la diferencia de alturas”, propuso Fontán, e inmediatamente corrió a ponerse cerca del concursante. “¿No seríamos una pareja divina? Me encantaría que me hiciera upa”, lanzó divertida. “Yo no tengo problema”, retrucó el basquetbolista.

“Es muy alto para mí. Tal vez con tacos podamos tener una charla”, reculó la Gunda sobre la posibilidad de tener una cita con su compañero en el backstage. “Estamos solteros los dos, esperemos...”, manifestó Montenegro con una enorme sonrisa en el rostro, al redoblar la apuesta.

Al momento de cocinar, el deportista no quiso dejar de asistir a su pretendida, quien le pidió que le abriera un frasco de mostaza. “Sí, mi amor, dame”, expresó Montenegro al colaborar ella.

Por otro lado, en Crónica aseguraron el Loco habría invitado a salir varias veces a la Gunda, además de ofrecerle llevarla hasta su casa en Nordelta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario