El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti vivienda

Volvió a caer preso "El Tomy", un peligroso delincuente de Cipolletti

Lo atrapó la policía tras ingresar a una casa para robar. Días atrás ya había estado detenido por otro hecho.

La Policía de la Comisaría 32 atrapó a "El Tomy", un conocido delincuente cipoleño cuando se encontraba adentro de una vivienda con intenciones de robo. Se trata de un joven de 21 años quien días atrás ya había sido detenidos por hechos similares. La Justicia le formulará cargos el viernes a la mañana.

Según contó Marcos Monsalve, jefe de la Unidad del barrio La Paz, cerca de las 17 de este miércoles los vecinos alertaron a la policía sobre un ladrón que había ingresado en una casa del barrio Almirante Brown.

Te puede interesar...

“La alerta fue a través de un llamado y advertían que una persona desconocida había ingresado a una vivienda particular ubicada en Villegas y Ecuador. Cuando llegó el móvil se constató la vivienda y los vecinos señalaron la casa donde se encontraría el delincuente. Se verificó la parte delantera y se revisó la parte lateral donde hay un paredón de unos dos metros de altura, lugar por donde habría accedido el ladrón", explicó Monsalve

Los efectivos policiales saltaron el paredón y vieron que había una puerta-ventana con una reja que a simple vista se observaba que había sido violentada.

“Los policías llegaron justo cuando el joven intentaba abandonar la escena del hecho. Le dieron la voz de alta, hizo caso omiso y lo redujeron por la fuerza. El joven se resistió y debió ser esposado. Cuando se revisó la vivienda advirtieron que se encontraba todo revuelto”, contó Monsalve.

Tras la investigación se pudo dar con la propietaria que al momento del robo no se encontraba en el inmueble por motivos laborales.

“Se convocó a la dueña del lugar y se conoció que la puerta-ventana tenía un candado que fue roto por el ladrón para poder ingresar. Además, adentro revisó todo con las intenciones claras de robar. El detenido tiene 21 años, es conocido en el ambiente delictivo, y ha tenido ingresos en esta unidad y en otras, por distintos hechos. Incluso días atrás fue detenido por cuestiones similares. Se trata de un joven que lamentablemente se dedica a esto”, detalló el comisario a LM Cipolletti.

El joven pasó la noche en el calabozo y el viernes por la mañana tras designar un abogado defensor se le formularán cargos por el delito de robo agravado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
80.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario