El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti bicicleta

Lo vio en su bicicleta robada, lo siguió y logró que lo detengan

El sospechoso agredió a la víctima del robo y se enfrentó con los Policías para intentar escapar del lugar.

Desde hace un mes buscaba la bicicleta que le habían robado en distintos sitios de venta de artículos usados con la esperanza de encontrar la publicación cuando fuese puesta en venta para recuperarla. La víctima de uno de los tantos robos de bicicletas que se dieron a partir de la cuarentena esta tarde logró su objetivo, aunque de una manera mucho más casual y peligrosa. Se cruzó con un hombre pedaleando en su bicicleta y lo persiguió hasta poder alcanzarlo.

Según relataron testigos, el joven al que le habían robado la bici logró alcanzar a un hombre que la tenía en su poder en Yrigoyen y Mengelle, frente al Club Cipolletti y Leben Salud, una zona de constante circulación de personas. A pesar de ello, el joven que intentaba recuperar la bicicleta que le pertenece en principio se enfrentó soledad al ciclista y fue agredido, pero se mantuvo en el lugar exigiendo que le devolviera el rodado.

Te puede interesar...

En principio, el hombre detenido esta tarde será acusado por resistencia a la autoridad y encubrimiento agravado, el cargo que le corresponde a aquellos que utilizan bienes robados. La Justicia tendrá que determinar si también fue la persona que robó la bicicleta.

A partir de la cuarentena, que en principio limitó la circulación de vehículos, además de la limitación al servicio de transporte de pasajeros, en Cipolletti se produjo un boom de venta de bicicletas que fue acompañada por un incremento de los robos. Desde marzo se han reportado asaltos violentos, incluso con heridos o amenazas con armas de fuego. Según afirman desde la Policía, se debe a la rápida venta de los rodados que logran los delincuentes a través de las redes sociales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario