El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti detenido

Detenido por un robo agredió a la Policía con una madera

Efectivos de la Comisaría Cuarta sorprendieron al ladrón en una obra en construcción de la calle Los Quebrachos. Tomó una madera y comenzó a agredirlos. Uno de ellos fue herido en la cara.

Un violento delincuente fue sorprendido por la Policía en pleno robo y agredió con una madera a los policías. Así quiso escapar del lugar, pero no lo consiguió y fue detenido. El hecho ocurrió el miércoles, a las 20:30, en una obra en construcción ubicada en la calle Los Quebrachos al 500, informaron fuentes policiales.

Desde la Comisaría Cuarta se indicó que el sospechoso había logrado ingresar a la obra luego de escalar el cerco perimetral que la protege. Alguien dio aviso al Comando Radioeléctrico, y rápidamente un patrullero se dirigió al lugar para constatar el hecho. Al llegar, los efectivos advirtieron que efectivamente dentro del predio había un sujeto que se estaba apropiando de diversos elementos.

Te puede interesar...

Sorprendido por los policías, tomo una madera para agredir a los uniformados y se resistió en todo momento. Sin embargo, fue reducido en el lugar y trasladado hasta la Comisaría Cuarta, detallaron las fuentes consultadas.

Tras su detención, los policiales lograron secuestrar un taladro atornillador, color amarrillo, y la bicicleta de dama con canasto, color negra con blanco, en la que se movilizaba el delincuente.

Como consecuencia del procedimiento policial y la agresión del ladrón, un empleado policial resulto lesionado a la altura del pómulo, donde le provocó una herida cortante que personal del hospital cipoleño tuvo que suturar.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de Laura Olea, quien dispuso que se inicie un legajo por hurto agravado por escalamiento, en grado de tentativa, atentado a la autoridad y lesiones.

Se supo que el delincuente, de 26 años, ya tiene antecedentes y en las próximas horas la Justicia le formulará cargos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario