El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti ladrón

Encontraron al ladrón de la veterinaria Dame la Pata

Personal de la Comisaría 32 encontró al ladrón que robó un celular de la veterinaria Dame la Pata y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los efectivos allanaron su casa, en la toma 2 de Agosto.

Tras el robo a la veterinaria Dame la Pata, se inició una causa judicial para dar con el sospechoso y recuperar el celular sustraído a su propietaria. El ladrón había sido escrachado por las cámaras de seguridad, y aunque cubría su cara con un barbijo, fue sencillo para la Policía reconocerlo porque es un hombre que ya tiene prontuario.

En base a las imágenes suministradas, los efectivos de la Comisaría 32 lo individualizaron y allanaron su casa ubicada en el asentamiento 2 de Agosto. Según informó el jefe de la unidad, Marcos Monsalve, el procedimiento se realizó el miércoles por la mañana, donde encontraron al sospechoso. Dijo que el celular robado ya no estaba, pero secuestraron las prendas de vestir que probablemente haya utilizado para cometer el robo. Estas evidencias fueron incorporadas a la causa.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el martes a las 10.30 sobre la calle Santa Cruz al 308, donde el autor sustrajo un celular mientras la propietaria y otros dos veterinarios se encontraban realizando una cirugía. El ladrón se aprovechó de esa situación para llevarse el dispositivo que había quedado en el mostrador del comercio, en pocos segundos y de manera disimulada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.363636363636% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario