El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti Veterinaria

Robó un celular en una veterinaria y quedó todo grabado

El indignante hecho ocurrió el martes cerca de las 10.30 en la veterinaria "Dame la pata", ubicada en calle Santa Cruz. El dispositivo era nuevo y todavía no habían pagado ni la primera cuota.

Un hombre robó un celular en la veterinaria cipoleña "Dame la pata" y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad. El indignante hecho ocurrió alrededor de las 10.30 del martes sobre la calle Santa Cruz al 308.

Laura, la propietaria, comentó en diálogo con LM Cipolletti que al momento del robo tanto ella como otros dos veterinarios se encontraban realizando una cirugía y que el ladrón se aprovechó de esa situación para llevarse el dispositivo.

Te puede interesar...

El mismo se encontraba resguardado en el mostrador de la veterinaria, pero el sujeto se las ingenió para apoderarse del aparato en cuestión de segundos y de manera disimulada.

A su vez, comentó que el celular, un Motorola E6S color rojo en la parte trasera, era completamente nuevo. Lo habían adquirido para poder tener más memoria para almacenaje y todavía no pagaron ni la primera cuota.

Embed

"Era muy nuevo y todavía nos quedaba pasar varios contactos. Recién le pusimos el chip a otro teléfono y nos entraron muchos mensajes de clientes, los cuales vamos a tardar un poco en ir contestando", detalló Laura, quien se tomó unos minutos de su tiempo para brindar información a este medio antes de ingresar a una nueva cirugía.

En cuanto al ladrón, quien se aseguró de tapar la mitad de su rostro con un pañuelo a modo de tapaboca, trascendió que es conocido en el ambiente delictivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario