Volvieron los rompevidrios: atacaron a dos locales céntricos para robar dinero y comida
Los locales atacados fueron Tentaciones y Bairoletto.
Rompieron los vidrios de una reconocida panadería-confitería y una pizzería céntrica. En el primer comercio se robaron dinero y algunos alimentos, y en el segundo se investiga la posibilidad de un accidente por el calor de los hornos.
La confitería tentaciones, ubicada en la esquina de Belgrano e Irigoyen, sufrió roturas en una pequeña ventana que da a la calle. Se supone que por allí entraron los ladrones. Una vez adentro del local revolvieron todo buscando dinero, y sólo se llevaron alrededor de $300 que había de cambió en la caja registradora. Ante la frustración, los delincuentes manotearon masas finas y algunas gaseosos, y se dieron a la fuga.
Te puede interesar...
El otro hecho ocurrió en la pizzería Bairoletto, ubicada en calle San Martín, entre Villegas y Belgrano. Según explicó David, el propietario, la alarma envió un mensaje de advertencia a las 5:45 cuando estalló el blindex. “Cuando llegué estaba la policía y personal de la alarma. No encontramos elementos contundentes, por lo que creemos que podrían haberlo tirado a patadas. No alcanzaron a ingresar, y creo que los ahuyentó la alarma”, relató en diálogo con LU 19. Agregó que la semana pasada otros locales de la galería Hipocampus, en la esquina de San Martín y Villegas.
Leé más
Crimen en la carnicería: la víctima recibió siete puñaladas en una pelea
Tragedia rural: murió aplastado por el tractor que estaba reparando
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario