Volvían de una fiesta y volcaron en el camino entre Cinco Saltos y Centenario: hay cinco jóvenes heridos 

Ocurrió esta mañana, poco antes de las 6. Los lesionados fueron derivados al hospital Castro Rendón de Neuquén.

Cinco jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, como consecuencia del vuelco de una camioneta en la ruta entre Cinco Saltos y Centenario durante la madrugada de hoy.

Los lesionados, cuatro hombres y una mujer, fueron trasladados de urgencia al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, con heridas de diferente consideración.

Según las primeras informaciones brindadas por el comisario Ricardo Arias a LU5, responsable de Tránsito de la Policía de Neuquén, el accidente se produjo minutos antes de las 6 cuando una camioneta Volkswagen Amarok particular que viajaba desde Cinco Saltos a Centenario volcó del lado neuquino del puente.

"El vehículo perdió el control por motivos que se tratan de establecer, dio dos tumbos y quedó sobre su techo al costado de la ruta", indicó Arias en declaraciones radiales.

Personal de Bomberos trabajó para sacar a los heridos del vehículo y varias ambulancias trasladaron a los heridos a Neuquén. "No sabemos el estado de salud de los heridos, es algo que vamos a poder informar en otro momento", afirmó el comisario.

LEÉ MÁS

El Gauchito Gil recibió pedidos de jóvenes sin trabajo

El boleto de colectivo en Centenario se fue a 15 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario