El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Bariloche

Volcó un colectivo de larga distancia que se dirigía a Bariloche

Fue por la presencia de hielo sobre la ruta en el acceso a Epuyén. Hubo personas heridas, pero todas se encuentran fuera de peligro.

Un colectivo de larga distancia que transportaba pasajeros con destino a San Carlos de Bariloche tuvo un terrible accidente en el acceso a Epuyén, en Chubut. Aseguran que fue por la presencia de hielo en la calzada y solicitaron extrema precaución para circular en la zona Andina.

Según información recabada por los portales Bariloche2000 y Noticias de El Bolsón, el vuelco se produjo el sábado por la mañana a 100 metros de la Ruta Nacional 40 y la unidad pertenece a la empresa Vía Bariloche.

Te puede interesar...

Desde el área de Bomberos Voluntarios de Epuyén, en tanto, informaron a los medios lacustres que en la zona hay mucho hielo, no sólo en la Ruta 40, sino también en la 70 y 71, dado que el viernes lloviznó y -con las bajas temperaturas- se formaron "manchones de hielo".

Policía
Volcó un colectivo de larga distancia que se dirigía a Bariloche

Volcó un colectivo de larga distancia que se dirigía a Bariloche

A su vez indicaron que fueron varias las personas que resultaron heridas, pero destacaron que ninguna sufrió lesiones de gravedad y que todas fueron trasladas en ambulancia al hospital de la localidad chubutense.

El colectivo había salido el sábado desde Esquel y tenía como destino Bariloche. Sin embargo, al llegar a la zona de Epuyén sufrió el accidente. Si bien aseguran que había hielo en la calzada, el personal de Criminalística de la Policía de Chubut investiga si fue realmente la causa del siniestro.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Epuyén, una dotación de El Hoyo, Policía, personal del hospital y municipal de Epuyén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario