Cipolletti licita el nuevo servicio de colectivos: Unidades 0km, más frecuencias y recorridos El jueves 13 se realizará la apertura de sobres. La puesta en marcha se planifica para los primeros meses de 2026.
A toda velocidad: se descompensó en el colectivo y el chofer desvió su ruta hacia una clínica El colectivero del Pehuenche no la pensó dos veces y se dirigió a Leben Salud para su asistencia. Fue escoltado por un patrullero.
Violento choque frontal, vuelcos y heridos en la ruta 151: qué se sabe El siniestro involucró a una camioneta Kangoo, un micro Pehuenche, un camión y un auto. Fue a la altura de Sargento Vidal. Uno de los heridos está grave.
Ferri: los vecinos de la toma de las vías harán una plaza donde había un aguantadero Pobladores de la toma de las vías de Ferri se han propuesto hacer una plaza en el predio donde que se quemaron una casilla y un colectivo vetusto usados como aguantadero.
Chocó un colectivo camino a Viedma: hubo una víctima fatal Un colectivo con destino a Viedma colisionó con una camioneta y un auto. Uno de los involucrados murió en el acto. Varias personas fueron hospitalizadas.
Incendiaron un precario colectivo utilizado como casilla que usaban como aguantadero No hubo denuncia. Las llamas se iniciaron tras un conflicto familiar. Vecinos que acusan a sus ocupantes de delincuentes habrían prendido fuego el antiguo vehículo.
Ruta 22: Un colectivo atropelló a una ciclista ¿Cuál es su estado de salud? El hecho ocurrió esta tarde sobre Ruta Nacional 22, a la altura del cruce con Estado de Israel. Intervino personal policial y de salud.
Cipolletti, entre las cinco ciudades con el boleto más caro del país Cipolletti tiene uno de los boletos urbanos más caros del país y avanza en la licitación de un nuevo sistema de transporte público.
Pánico en el puente Cipolletti-Neuquén: Un colectivo casi cae al vacío El micro de larga distancia casi se cae del Puente carretero interprovincial. Momentos de tensión y dramatismo.
Qué se sabe del estado de los heridos tras el vuelco del colectivo en Ruta 65: uno debió ser trasladado en helicóptero Dos pacientes fueron derivados a Bariloche y otros dos a San Martín. Uno de ellos debió ser evacuado por vía aérea ante la gravedad de su estado.