Hallaron muerta a una mujer en el baño de un colectivo de larga distancia La unidad viajaba hacia Puerto Iguazú. La víctima de 86 años fue hallada sin signos vitales por familiares que viajaban con ella.
Le perdieron su equipaje y deberán indemnizarla con más de 100 mil pesos El hecho ocurrió en San Antonio Oeste.
Murió ciclista inglesa atropellada por un colectivo Ambos circulaban por la Ruta Nacional 40, por el tramo conocido como Ruta de los Siete Lagos. La víctima fatal tenía 38 años, al igual que su compañero aún internado.
Secuestraron un colectivo sin permiso para brindar servicio de pasajeros El Gobierno de Río Negro informó, además, que carecía de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y presentaba deficiencias en la carrocería.
Se quemó con café en colectivo y cobrará un millón de pesos La pasajera de un colectivo de larga distancia sufrió quemaduras mientras un auxiliar servía café, por una brusca maniobra del chofer.
Indignante: un chofer manejó un colectivo con un nene a upa Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. Todo fue grabado por una pasajera. El hombre fue identificado y sancionado.
Un hombre alcoholizado se estrelló contra un colectivo de línea y sufrió fracturas Según se conoció, el borracho conducía un Fiat Uno e invadió el carril opuesto por donde circulaba un colectivo de la empresa Mi Bus.
Un perro de la Policía halló 5 kilos de cocaína en un colectivo Fue el perro Alex quien se encargó de dar con el cargamento, el cual viajaba en un colectivo de larga distancia.
Un colectivo se quedó sin frenos y chocó cuatro autos El hecho ocurrió en calle Buenos Aires a la altura de San Juan, en Neuquén. El transporte perdió el control y frenó en Vuelta de Obligado, donde impactó contra unos árboles y la vereda.
Mujer policía manejaba borracha y chocó contra un colectivo Según informó el medio El Cordillerano, el hecho se produjo este sábado, alrededor de las 23, en Esandi y 12 de Octubre.