El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti mujeres

Volcaron sobre la Ruta 22 y se salvaron de milagro

El accidente ocurrió entre Zapala y Cutral Co, a la altura del kilómetro 1352. Las ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves y fueron derivadas al hospital de Plaza Huincul.

Dos mujeres oriundas de Las Ovejas protagonizaron un fuerte vuelco sobre la Ruta Nacional 22 tras perder el control de su vehículo cuando retornaban a su localidad de origen. Afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.

Según informó el comisario Daniel Agurto, a cargo de la División Tránsito de Zapala, el accidente ocurrió la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 1352.

Te puede interesar...

"El personal de esta unidad tomó conocimiento a las 16:45, por lo que se dirigen al lugar y se encuentran con el siniestro, que había sido protagonizado por una Renault Kangoo blanca en la que viajaban dos mujeres mayores de edad, oriundas de la localidad Las Ovejas", relató a LM Neuquén.

Personal del cuerpo de Bomberos de Cutral Co ya se encontraban en la escena y asistiendo a las pasajeras, que habían quedado en el vehículo dado vuelta.

Respecto a la mecánica del siniestro, Agurto indicó que la conductora perdió el control del vehículo mientras manejaba, por lo que se salió de la calzada y terminó volcando a un costado de la banquina. En este sentido, estimó que pudo haber interferido la superficie del terreno -que en ese sector se encontraba algo irregular- y el sol que le pegaba de frente a la conductora. Aún así, personal de Tránsito Plaza Huincul quedó a cargo de las pericias accidentológicas para determinar los motivos. La Kangoo presentaba "daños materiales considerables".

Los profesionales médicos que revisaron a las mujeres en el lugar determinaron que la conductora sólo sufrió lesiones leves, por lo que fue sometida allí mismo al test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos. Su acompañante habría sufrido una fractura, pero aún así se encontraba fuera de peligro. Se trasladó a ambas al Hospital Complejidad VI.

"Por las características del siniestro, sin duda las mujeres tuvieron suerte", expresó el efectivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario