Entregarán 1700 viviendas en los próximos 3 meses Así lo anunciaron desde el Gobierno de la Provincia, mientras que destacaron lo mucho que se avanzó en cuestiones habitacionales durante este año.
La Muni debate cómo llevar servicios a los asentamientos Funcionarios de la Dirección de Hábitat se reunieron con los asentamientos para analizar caso por caso la situación de los vecinos.
Quieren ofrecerles un plan para construir en el predio de Comercio Barragán dijo que podrían acceder al plan "Camino a casa" a los propietarios del loteo sobre calle Ecuador.
Aprueban la regularización que reconoce a 36 barrios populares El reconocimiento permitirá pedir la conexión de los servicio, pero además prohibirá los desalojos por el plazo de cuatro años.
Negociarán con los propietarios de los asentamientos El Municipio va a convocar a los propietarios de las 66 hectáreas de tierras a expropiar .
Techo construirá nuevas casas en las tomas cipoleñas Prevén levantar 36 viviendas en Cipolletti y Neuquén en lo que resta del año.
Quisieron quemar una vivienda en la toma 2 de Febrero Una familia denunció que le regaron una pared con nafta y la prendieron fuego.
Urbanizarán tomas de todo el país y 36 son cipoleñas Diputados dio media sanción a la ley para regularizar 4228 barrios populares.
El plan de viviendas, Camino a Casa, arrancará en septiembre El IPVV confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo programa de acceso a la vivienda que desarrollará el gobierno provincial.
Ahora pelean por el precio de los lotes y quieren tope de $50 mil La comuna quiere acordar con los dueños antes de urbanizar. En las tomas piden mejoras ya.