Entregarán 1700 viviendas en los próximos 3 meses

Así lo anunciaron desde el Gobierno de la Provincia, mientras que destacaron lo mucho que se avanzó en cuestiones habitacionales durante este año.

Desde el gobierno rionegrino destacaron que, a través del IPPV, lograron cumplir los compromisos asumidos en las obras de los planes 2552 Viviendas, Techo Digno, 600 Viviendas y 200 Viviendas, con lo que cientos de familias han podido concretar el sueño de contar con su casa propia. Además, anunciaron que están próximos a entregar 1700 nuevos hogares.

“La actualización de las obras fue asumida con fondos provinciales y un crédito de $630 millones con el objeto de mantener la actividad laboral y continuar con los avances de obra previstos”, remarcaron.

Te puede interesar...

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, destacó que “fue un año con muchos desafíos para poder lograr los objetivos programados, especialmente el de cumplir el sueño de muchas familias rionegrinas de tener la casa propia”.

El funcionario remarcó que “es una gran satisfacción después de tanto trabajo, y más cuando la política habitacional desde el gobierno nacional planteó un nuevo cambio, haber podido cumplir con los compromisos asumidos frente al impacto inflacionario”.

En el 2018 se entregaron 530 viviendas de los programas citados y 300 viviendas más. Además, tienen previsto para el primer trimestre del 2019 hacer entrega de 1700 viviendas en diferentes localidades de la provincia. Barragán también señaló que entregaron 900 escrituras de viviendas sociales.

El funcionario subrayó, a su vez, otros trabajos realizados, como las obras de equipamiento urbano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario