Viudas negras: creyó que iba a tener una fiesta sexual pero le desvalijaron la casa

Tres mujeres sedujeron a un joven en el boliche y, luego de pasar algunas horas en su casa, le dieron un té para que se relajara. Cuando despertó, cerca de las 11.30, se dio cuenta de que se habían llevado su auto, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Un hombre de General Roca fue víctima de tres viudas negras en la madrugada del domingo. Se conocieron en un boliche, fueron hasta su casa y allí le dieron un té que lo adormeció en cuestión de minutos. Cuando se despertó, se dio cuenta de que su auto no estaba y que faltaba tanto dinero en efectivo como objetos de valor. Investigan si se trata de las viudas cipoleñas.

Según relató el joven al portal digital ANR, salió al local bailable Margarita y conoció a un grupo de chicas con las que "tuvo onda" muy rápido. Cerca de las 5 de la mañana se fueron los cuatro juntos a su casa. Allí pasó la noche con una de ellas, mientras las otras dos inspeccionaron la vivienda.

Algunas horas más tarde, la víctima se dirigió a la cocina donde una de las viudas le dio "un tecito" que lo dejó adormecido. Cuando se despertó a las 11.30 de la mañana se dio cuenta de que las mujeres ya no estaban y que se habían llevado tanto su auto -que estaba estacionado en la vereda de enfrente- como dinero en efectivo y algunas pertenencias de gran valor.

El roquense radicó la denuncia en la Comisaría Tercera de la localidad rionegrina y los efectivos ya trabajan para dar con las autoras del hecho.

LEÉ MÁS

Ahora, la viuda negra cipoleña engañó en Roca

La viuda negra cipoleña sumó una nueva víctima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario