Viudas negras al acecho: lo citaron por redes sociales, lo drogaron y le robaron
Por el hecho, personal policial allanó una casa en la toma 2 de Febrero. Allí encontraron a la principal sospechosa y secuestraron múltiples elementos de relevancia para la investigación.
Un cipoleño fue citado por redes sociales por dos jóvenes para realizar un encuentro, pero lo drogaron y le robaron todo. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes bajo el modus operandi conocido como "viudas negras". También se llevó a cabo un allanamiento en el que dieron con la principal sospecha y secuestraron múltiples elementos de relevancia para la investigación.
Fuentes policiales de la Subcomisaría 79° informaron en diálogo con LM Cipolletti que el joven se encontraba en una vivienda sobre calle Illia cuando se puso en contacto con dos mujeres a través de Facebook. En estas circunstancias pactó un encuentro con ellas y, una vez que arribaron al lugar, consumieron algunas bebidas.
Te puede interesar...
Sin embargo, el joven se dio cuenta de que su bebida, específicamente tenía "un sabor raro", pero antes de poder decir algo se durmió y quedó inconsciente por varias horas. Al despertarse la mañana siguiente notó que le faltaban varios electrodomésticos, por lo que decidió realizar la denuncia policial.
A partir de la información brindada por el damnificado, la Subcomisaría 79° comenzó a realizar exhaustivos trabajos para esclarecer el caso en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones. De esta manera, lograron establecer que al menos una de las sospechosas se encontraba en un domicilio en la toma 2 de Febrero.
Posteriormente, efectivos de la fuerza rionegrina recibieron el sábado por la mañana la aprobación para realizar un allanamiento en el inmueble en cuestión. Allí encontraron a la principal sospechosa y secuestraron múltiples elementos de relevancia: un blíster del medicando que habría sido utilizado para dormir al cipoleño y un revólver calibre 22 con un cartucho.
La mujer involucrada fue trasladada a la dependencia policial, donde -finalmente- fue notificada de la causa judicial y el inicio de actuaciones por la tenencia del arma de fuego.
Leé más
Llegó borracho de jugar al fútbol y le dio una terrible paliza a su pareja
El estremecedor relato de la mujer que zafó dos veces de ser asesinada por su ex
Frustrado ladrón condenado a pasar un mes en el calabozo de las 1200
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario