El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Viral

Viral: pintó el auto de su ex pareja para que se acuerde de su hijo

Un peculiar hecho en Río Grande se volvió viral tras mostrarse la foto de un auto pintado presuntamente por su exnovia para que se acuerde de su hijo.

Recientemente se dio a conocer a través de las redes en el país, una imagen que se volvió viral especialmente en la ciudad de Río Grande.

Una joven decidió pintar el auto de su ex pareja para exigirle que se haga cargo del hijo que tienen que común. La persona utilizó un aerosol de color rojo y escribió “hacete cargo de la bendi”.

Te puede interesar...

Viral auto expareja joven.png
Foto: Actualidad TDF.

Foto: Actualidad TDF.

El hecho viral tuvo lugar en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego. El dueño del vehículo Renault Megane cuando se dio cuenta de lo sucedido, denunció el hecho ante las autoridades locales y señaló a su exnovia como la responsable del hecho.

Según lo reseñado por el medio local Actualidad TDF, el joven no dudó en acusar a su expareja como la culpable porque, según, habría dicho que días atrás recibió una taza con el mismo mensaje en su domicilio en la calle Cabo Espíritu Santo, del barrio de Chacra XIII.

Viral Rio Grande expareja joven..png
Foto: Actualidad TDF.

Foto: Actualidad TDF.

La imagen del incidente se compartió en las redes sociales y no tardó en volverse viral. Ante esto, se conoció que la policía local ha estado investigando lo sucedido y para ello recoge declaraciones de testigos. Además, revisan algunas cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de la joven.

Por el momento, se desconoce la identidad del denunciante y de la supuesta responsable de las pintas que actualmente sigue como viral en las redes sociales.

Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios en las distintas redes donde se publicó la imagen y a la mayoría le generó cierto asombro e incluso les divirtió.

“Como cuando no quieren prestar atención, se buscan las maneras jajaja”; “Hay que tener mucha rabia para hacer esto, pero me parece bien”; “Si de esa manera llamó su atención, entonces valió la pena”; “Este rayón le habrá dolido en el alma y en el bolsillo”. Fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario