El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti Mundial

Viral: el mensaje de una periodista que conmovió a Messi

La reportera Sofía Martínez dialogó con la Pulga en zona mixta y le dejó sentidas palabras en nombre de todo el pueblo argentino.

Pase lo que pase el próximo domingo, el Mundial que viene teniendo Lionel Messi quedará en la historia grande del fútbol argentino. Con cinco goles convertidos, tres asistencias repartidas y jugadas de otro planeta conforman una de las mejores actuaciones individuales en la historia de las Copas del Mundo.

Tras la goleada 3-0 ante Croacia, la cual le dio el pase a la Argentina a la final de Qatar 2022, Sofía Martínez, periodista de la TV Pública, dialogó con el rosarino en zona mixta y le dejó un emotivo mensaje en nombre de todo el pueblo argentino al mejor jugador del mundo.

Te puede interesar...

Luego de una serie de preguntas referidas al duelo ante los europeos, la joven comenzó: "Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo".

“No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán”, completó Martínez.

Messi - último mundial. mp4

Messi, quien escuchó atentamente las palabras de la periodista, no pudo ocultar la emoción de su rostro y le agradeció a Sofía por sus palabras. “Más allá de que todos queremos ser campeones y terminar de la mejor manera, este es un proceso intachable. Llegamos invictos al Mundial, recibimos un golpe durísimo en el primer partido, volvimos a levantarnos y terminamos llegando a una final", le respondió.

"Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé. Pero es fútbol, puede pasar de todo y lo bueno es que los argentinos aprendimos un poco eso y ya lo que importa no es solo el resultado, sino todo el camino recorrido", cerró el ex Barcelona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario