El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti domicilio

Violó una medida cautelar, se puso agresivo y terminó detenido

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Cervantes. Lo imputarán por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, daños e infracción al artículo 239º del Código Penal.

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la unidad 22º de Cervantes por violar una medida cautelar impuesta por la Justicia, ya que tenía prohibición de acercamiento a un domicilio en calle Sarmiento al 200. También lo imputaron por ocasionar daños en otra vivienda.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un vecino de dicha localidad alertó a través de un llamado telefónico sobre la presencia de un hombre que tenía prohibición de acercamiento a su domicilio.

Te puede interesar...

Inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial y el sujeto -al percatarse de la presencia de los uniformados- se dio a la fuga. De esta manera, los efectivos comenzaron a cercar diferentes zonas para poder dar con el sospechoso.

Minutos más tarde, otro vecino les informó que en el barrio La Defensa se había producido un hecho de violencia entre el hombre que buscaban y su pareja, por lo que emprendieron camino hacia la nueva ubicación.

En esta ocasión, el violento intentó escapar nuevamente a bordo de un auto Volkswagen Polo, pero impactó contra el portón de otro domicilio y pudieron detenerlo.

La Fiscalía en turno dispuso que continúe bajo custodia policial y se lo impute por los delitos de atentado, resistencia a la Autoridad, daños e infracción al artículo 239º del Código Penal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario