Violento choque y milagro en la zona de Cuatro Esquinas

Los autos involucrados fueron un Renault Clio, conducido por un hombre de 48 años oriundo de Centenario que viajaba solo, y un Fiat Palio, conducido por un joven de 21 años que era acompañado por otro masculino de 25 años, una chica de 24, una mujer de 63 y una nena de 9 años.

Ayer, minutos antes del mediodía, se produjo un violento choque en la Ruta 151 que terminó con uno de los vehículos involucrados dentro del canal de riego. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho ocurrió a las 11:53, en el kilómetro 4,5 de la Ruta 151, en la zona de Cuatro Esquinas. Los autos involucrados fueron un Renault Clio, conducido por un hombre de 48 años oriundo de Centenario que viajaba solo, y un Fiat Palio, conducido por un joven de 21 años que era acompañado por otro masculino de 25 años, una chica de 24, una mujer de 63 y una nena de 9 años. Todos estos últimos, domiciliados en Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Clio realizó una maniobra de adelantamiento que no concluyó de manera correcta. Al intentar volver a su carril, terminó impactando su lateral con la parte frontal del Palio (que circulaba en dirección Cinco Saltos-Cipolletti).

Tras el choque, el conductor del Clio perdió el control y el vehículo salió de la cinta asfáltica y se precipitó hacia el canal de riego que corre paralelo a la Ruta 151. "Como resultado, solo hubo que lamentar lesiones de carácter leve", informaron desde Seguridad Vial.

El conductor del vehículo que terminó en el canal tuvo mucha suerte por la manera en la que cayó su auto, causando solo algunos daños materiales menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario