El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Violento ataque a comisaría de las 1.200

Fue durante la madrugada de ayer. Un grupo de jóvenes, por dos horas, apedreó la unidad policial luego de enfrentarse con policías que patrullaban el barrio. No hubo heridos ni detenidos.

Enojados porque nos les quisieron vender alcohol en un negocio, habían intentado romper las cámaras de seguridad del sector.
 
Un grupo de jóvenes fue protagonista ayer por la madrugada de los daños que sufrieron algunas cámaras de seguridad del barrio 1.224 Viviendas y de la rotura del parabrisas de un móvil policial. Los incidentes no terminaron hasta varias horas después, cuando los agresores se trasladaron hasta la subcomisaría 79º para apedrearla.
Según informaron fuentes policiales, era cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer cuando varios hombres se acercaron hasta un negocio en busca de bebidas alcohólicas, pero el dueño se negó a entregarlas ya que les dijo que estaba siendo controlado por las cámaras.
“No les puedo vender porque la Municipalidad me va a multar”, dijo el comerciante a los jóvenes, según comentaron algunos testigos a la Policía.
Enojados, empezaron a apedrear las cámaras. Unos minutos después llegó un patrullero al lugar para tranquilizar la situación. Al ver que eran perseguidos por los policías, no dudaron en agredirlos arrojándoles piedras.
Lograron romper el parabrisas y fue ese el momento que aprovecharon para huir.
Lejos de calmarse se plegaron en un nuevo enfrentamiento pero esta vez frente a la unidad policial.
Allí permanecieron varias horas hasta que se retiraron del lugar.
Fuentes policiales explicaron que el escenario que se vivió ayer por la madrugada es normal ya que en reiteradas oportunidades los agreden con piedras y hasta incluso cuando patrullan por el barrio.
“Para nosotros esto no es algo extraño. Ya se ha transformado en moneda corriente que nos vengan a apedrear la comisaría o que nos arrojen cosas cuando patrullamos”, aseguraron. 
Pese a que algunos de los jóvenes estarían identificados no hubo detenidos, ni personal policial que resultara lesionado producto del ataque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario