El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Violento

Violento asalto en un local de teléfonos en el centro de Cipolletti

Los ladrones ingresaron armados, golpearon a los presentes y se llevaron varios elementos de valor. Antes de escapar, los dejaron encerrados.

Un grupo de ladrones ingresó con armas y con las caras cubiertas a un local de telefonía celular. Golpearon y encerraron al dueño y un cliente, y se robaron dinero y equipos. A un joven que estaba comprando le dieron con un revólver en la cabeza y le provocaron una importante herida.

El violento hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el local llamado Revolución que se especializa en la reparación y venta de teléfonos ubicado en pleno centro cipoleño, sobre la calle Sáenz Peña entre Roca y San Martín. Según contaron los testigos que estaban en el lugar, ingresaron tres personas con armas y tapándose la cara con el barbijo, y de forma muy violenta se llevaron todo lo que pudieron. Al parecer, una cuarta persona esperaba en el auto.

Te puede interesar...

Según contó Franco en diálogo con LU19, se encontraba en el interior del local para poder comprar un cargador de teléfono celular cuando lo sorprendieron las personas que identificó como varones de unos 20 años y una mujer de unos 28.

“Llegaron en un auto y primero entró la mujer, me empujó, y atrás entraron los hombres. Todos se taparon la cara con los barbijos, y estaban armados. Uno me pegó un culatazo en la cabeza, y nos hicieron tirarnos a todos al piso junto con el dueño, por unos 10 minutos”, relató el joven de 24 años. Vio que una persona esperaba en el auto.

asalto casa de telefonía.jpeg

El joven contó que pedían de manera desesperada que le entreguen la plata, y que también se llevaron algunos celulares.

Cuando los ladrones escaparon, dejaron la puerta con llave para que las personas quedaran encerradas. Luego llegó la Policía y una dotación de bomberos voluntarios y tuvieron que romper uno de los vidrios para poder ingresar.

En el lugar trabaja la Policía de la Comisaría Cuarta y personal de Criminalística. Al parecer el local cuenta con cámaras de seguridad y el hecho habría quedado filmado, por lo que las imágenes van a ser analizadas por los expertos.

el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó que tomaron conocimiento del robo cerca de las 9:45, cuando tres personas ingresaron al local y redujeron al personal y clientes. Dijo que se trataría de dos varones y una mujer, y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

"Se apoderaron de elementos de telefonía celular que estaban exhibidos para la venta y celulares que estaban para reparación, sumado a algunas herramientas. Se dieron ala fuga cerrando el local con llave y encerrando a las víctimas. El personal realizó un relevamiento por el lugar y tomó testimonios de vecinos, y se está trabajando con esos datos. También se realizan relevamientos de cámaras del local y de locales vecinos para poder dar con los delincuentes", informó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.3255813953488% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
6.9767441860465% Me aburre
88.372093023256% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario