Violento accidente de tránsito entre dos autos sobre la Ruta 151
Dos vehículos sufrieron un violento choque frontal hoy a las 16.50 sobre la Ruta 151 a la altura de la empresa de construcción Carlos Isla. Una de las conductoras quedó atrapada dentro de su vehículo y debió ser trasladada de urgencia al hospital luego de ser rescatada.
Por otro lado, informaron que el tránsito debió ser interrumpido por personal de Vialidad y Bomberos para lograr despejar la zona y garantizar nuevamente la circulación . Los vehículos son dos Chevrolet Corsa, uno tres puerta color negro y otro cinco puertas color arena.
Te puede interesar...
Se presume que habría un tercer vehículo involucrado y, en consecuencia, el que provocó el accidente. "Aparentemente una camioneta que salía del corralón quiso subir a la ruta y uno de los dos autos -con la intensión de esquivarla- perdió el control, se cruzó de carril y colisionó de manera frontal con otro rodado que circulaba en dirección contraria", explicaron desde la Regional Quinta con información brindada por el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso.
Una de las conductoras, una mujer de aproximadamente 35 años, fue trasladada de al Hospital de Cipolletti donde continúa en observación. No obstante, y según trascendió, sólo habría sufrido heridas leves y le darían el alta en pocas horas. El resto de los ocupantes están fuera de peligro. Debido a la lluvia, los trabajos en la ruta se complicaron más de lo normal.
Leé más
Venían al Alto Valle y se les cruzó una vaca en plena ruta: el saldo del brutal accidente
Noticias relacionadas
Lo más leído











