Violenta pelea entre familias: un apuñalado

Ocurrió en la toma 2 de Agosto. La Policía intervino y un efectivo terminó herido en el hospital.

Un violento enfrentamiento entre dos familias de la toma 2 de Agosto de Cipolletti terminó con un joven apuñalado y un efectivo policial herido. El hecho, que generó pánico entre los vecinos de la zona, ocurrió el sábado a la noche, minutos después de las 21. Se habría desencadenado por “problemas personales no resueltos”, según informaron testigos de la situación.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cuando llegaron al lugar se encontraron con dos grupos de personas generando violentos disturbios en medio de la vía pública.

Te puede interesar...

“Uno de los grupos estaba integrado por 10 vecinos y encabezado por una pareja, mientras que en el otro había entre cuatro y cinco, nada más. Cuando notaron la presencia de la Policía comenzaron a tirar piedrazos e hirieron a un efectivo, quien tuvo que recibir atención médica de inmediato. Para calmar la situación, el personal se vio obligado a efectuar algunos disparos con munición no letal”, relató el comisario.

Pero el que peor se la llevó fue un joven de 25 años, que sufrió una herida a la altura del tórax producto de una puñalada. Fue derivado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky, donde recibió atención médica y lograron estabilizarlo.

“Por la gravedad de las lesiones se recepcionaron las denuncias penales y ahora se está trabajando en un legajo de investigación preliminar con la intervención de la fiscal de feria, la doctora Eugenia Vallejos. Hasta el momento se están realizando recorridas en el barrio por prevención y, de esta manera, evitar posibles inconvenientes”, concluyó el comisario.

Ayer no se repitieron los enfrentamientos, pero el clima en la toma 2 de Agosto fue tenso durante toda la jornada. Es que, al parecer, la bronca continúa y mucho más ahora con un joven apuñalado que salvó la vida de milagro.

No se sabe quién fue el que atacó con un arma blanca al vecino, pero la fiscalía se encuentra investigando el caso para determinar bajo qué circunstancias se produjo el violento desenlace.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario