El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Violenta disputa a balazos en la avenida General Paz

Los protagonistas fueron dos motociclistas y los ocupantes de un auto. Una persona resultó herida.

Se sospecha que otro de los contendientes fue alcanzado por un disparo y escapó del lugar. El enfrentamiento fue en plena calle.

Un aparente enfrentamiento a tiros entre los ocupantes de un auto y dos motociclistas dejó al menos dos heridos de bala durante un incidente en plena vía pública. El hecho ocurrió en calle General Paz al 1.300 de esta ciudad.
De acuerdo al titular de la Regional V de la Policía provincial, comisario Raúl Fuentes, todo empezó pasadas las 20.30 de ayer, cuando un auto se detuvo junto a una moto estacionada a escasos metros de una verdulería y se produjeron varios disparos. Se especula que hubo un cruce de disparos y que, al menos, dos hombres resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado de inmediato al hospital local y según el primer informe médico, presentaba una herida en una pierna.
En tanto, se sospecha que otro de los contendientes resultó baleado y que posiblemente escapó a pie del lugar. A lo largo de la calle y también la vereda de Álvarez Condarco, se podían observar varias manchas de sangre además de restos de proyectiles desperdigados en las cercanías del auto, un Fiat Duna, color rojo y vidrios polarizados.
Según se pudo establecer, el vehículo mayor estaba ocupado por cuatro personas mientras que en la moto se trasladaban dos hombres jóvenes.
 
Frente a una verdulería
El incidente tuvo lugar frente a una verdulería y en una calle que registra una gran circulación de vehículos debido a que es la continuación de la Ruta Provincial 65. También se registra un importante movimiento por la ciclovía.
Enterados de lo sucedido, concurrieron al sitio del enfrentamiento la jueza subrogante Sonia Martín, y el fiscal José Rodríguez Chazarreta. Después, se sumó el jefe policial Raúl Fuentes, quien en ese momento participaba de una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana (Coseci).
Un rápido despliegue policial permitió el secuestro de la moto utilizada por los involucrados en la disputa, que lograron llegar a la intersección de Circunvalación y Ruta Chica. Allí, habrían abandonado el vehículo para darse a la fuga.
Los investigadores entrevistaron a testigos de la violenta pelea y se acercaron hasta una propiedad que pertenecería a la familia Montecino.
En cuanto a los motivos del enfrentamiento, Fuentes recalcó que se desconocían y que hoy continuará la investigación para determinar las circunstancias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario