La noticia fue confirmada esta mañana por el comisario Daniel Poblet, Director de Delitos de la Policía, quien explicó que Oyarzo fue herido de bala cuando estaba en una vereda en Pomona al 1600, minutos antes de la medianoche.

Mientras avanza la investigación, y con muy pocos detalles por el momento, Poblet aseguró en declaraciones a LU5 que el "Bombo" Oyarzo recibió el disparo que se produjo desde el interior de un auto.

El comisario detalló además que el joven fue herido en el abdomen llevado por una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, en donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

"Una historia marcada por hechos de sangre"

El 2 de diciembre de 2015 el "Bombo" Oyarzo había resultado finalmente absuelto en la causa por el crimen del puntero del MPN José "Colo" Pereira. Y esa tarde, su hermano Jonathan fue atrapado en el barrio Islas Malvinas: estaba prófugo hacía un mes luego de haber sido condenado a seis años de prisión por robo calificado.

"La historia de los Oyarzo es parte de la historia del barrio Confluencia", resaltó en ese momento el comisario Carlos Vallejos, que señaló que la familia se asentó en el barrio en la década del 70. "Ahí comienza una historia marcada por hechos de sangre", dijo.

Además, contó que entre los distintos miembros de la familia suman nada menos que alrededor de 50 causas. "El año pasado, para descomprimir, se logró sacarlos de Confluencia y les alquilaron una vivienda en Villa Ceferino", recordó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario