Violan y empalan a trabajador rural en una chacra

El joven víctima del brutal abuso denunció a dos compañeros. Cree que le metieron algo en el agua para aprovecharse de él.

La familia de un chico de 20 años denunció que el joven fue drogado y abusado por un par de compañeros de trabajo, en una chacra de Roca, donde se desempeñaba como peón. El principal sospechoso, oriundo de Entre Ríos, habría cometido el gravísimo delito en compañía de uno de sus amigos, quien sería de Tucumán.

La exposición policial la realizó el padre en la Comisaría 48 del barrio Mosconi, porque actualmente la víctima “no se encuentra en condiciones de hablar” y continúa internado en un centro de salud. Mientras tanto, a través de las redes sociales buscan dar con el presunto abusador.

Te puede interesar...

El papá explicó que hace días el muchacho se negaba a hablar con ellos y que lo notaban “muy bajoneado”. El jueves sus hermanos lo encontraron en estado de shock en la entrada de su casa y notaron que “tenía marcas en el cuello”. Creyeron que “se encontraba bajo los efectos de alguna droga”, pero finalmente se quebró y contó lo que le había ocurrido.

Según la denuncia, los dos hombres le ofrecieron tomar agua de una botella y a los minutos se desvaneció. “Lo único que recuerda es que esta persona y otro hombre abusaron de él y le introdujeron un palo en el ano”, se especificó.

Profesionales de la salud y el médico de la Policía constataron el abuso. Posteriormente, se le dio intervención a la Unidad Fiscal Temática N° 1.

20 años tiene el joven que denunció haber sido violado.

La víctima estaba en estado de shock, por lo que el abuso fue denunciado por su padre. Según consta en la exposición, el trabajador fue abusado por dos compañeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario